8 de marzo de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Tres niños y su abuela pierden la vida en un incendio en Texas

Tres niños en edad escolar primaria y su abuela perdieron la vida en un incendio en una casa de Texas ocho horas después de que una tormenta invernal cortara la energía en su vecindario.

Los bomberos encontraron a la madre de los niños, Jackie Nguyen, y a su amiga Mai Bui afuera de la casa de Sugar Land alrededor de las 2 am del martes, informó el Washington Post .

Las autoridades identificaron a los fallecidos como Colette de 5 años, Edison de 8 años, Olivia de 11 años y la abuela de ellos Loan Le de 75 años.

Jackie Nguyen, de 41 años, tuvo que ser “agarrada para que no volviera a entrar corriendo a la casa en llamas intentando salvar a su familia, según el portavoz de la ciudad de Sugar Land.

Nguyen y su amiga fueron hospitalizadas con graves quemaduras. Jackie Nguyen dijo a los funcionarios que tiene pocos recuerdos de la noche y que lo último que recuerda es que sus hijos le enseñaron a su abuela un juego de cartas mientras se acurrucaban junto a la chimenea.

Los investigadores no han determinado la causa del incendio, pero dijeron que se enteraron de las publicaciones de la familia en las redes sociales que habían estado usando una chimenea en su casa para mantenerse calientes, informó KHOU.

Adolph dijo que la mayoría de las chimeneas en el área son generalmente “pequeñas y de naturaleza estética” y no están diseñadas para calentar una casa durante horas.

Su tía, Vanessa Kon dijo : ‘No sabemos qué pasó. No sabemos por qué las luces se apagaron de repente. La ciudad debería haber estado preparada para ello. Si no se hubiera cortado la energía, esto no habría sucedido ‘.

La gran tormenta invernal ha retrasado la investigación, dijeron las autoridades, a medida que los servicios públicos vuelven a estar en línea lentamente y las temperaturas aumentan.

A %d blogueros les gusta esto: