marzo 5, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Tormenta cargada con varias pulgadas de nieve se abre paso en nuestra área

Lo que debes saber

  • La mayor parte de la región puede esperar recibir entre 5 y 8 pulgadas de nieve durante la tormenta, que inició el jueves y continuará hasta el viernes por la mañana; algunos lugares podrían ver cantidades locales más altas
  • Si bien no se espera que las condiciones se acerquen a las observadas durante la tormenta nor’easter a principios de mes, se espera que la gran duración de la tormenta de 24 horas (como mínimo) resulte en nieve arada en toda la región
  • Varios condados de Nueva Jersey recibieron advertencias de tormenta invernal hasta el viernes por la mañana; avisos de tiempo invernal que ya están vigentes hasta el jueves por la noche para el resto del área triestatal

NUEVA YORK – Hasta ahora, la marmota Phil, de Pensilvania, tiene la razón sobre su “pronóstico”: seis semanas más de invierno parecen una gran posibilidad, si no inevitable.

Otra ronda de tiempo invernal llegó el jueves por la mañana y la tormenta podría arrojar medio pie de nieve en la mayor parte de la región durante al menos un período de 24 horas. Se esperan los totales más altos en Long Island, Nueva York y en el centro de Nueva Jersey, que podría ver de 5 a 8 pulgadas.

El norte de Nueva Jersey, el valle de Hudson, Connecticut y los lugares más al sur de la costa de Jersey verán totales menores, con un límite de alrededor de cinco pulgadas, ya que una mezcla de nieve, lluvia y aguanieve podría caer en esas áreas. Incluso más al norte en el área de Poughkeepsie, se pueden esperar menos de tres pulgadas de nieve.

La Autoridad en El Tiempo (LAEET) ha aumentado sus totales proyectados para la costa de Long Island y Jersey Shore, moviéndolos en el rango de 5-8 pulgadas, mientras los baja al norte y al oeste de la ciudad.

With snow in the forecast, here are helpful tips for properly measuring snow. Please remember that many places still have older snow from previous storms on the ground, so simply putting a ruler to the ground may lead to an incorrect measurement. #nycwx #nywx #liwx #ctwx #njwx pic.twitter.com/AADHPIeLFj— NWS New York NY (@NWSNewYorkNY) February 18, 2021

Partes de la región comenzaron a ver caer nieve antes del amanecer y las ráfagas comenzarán a cubrir toda el área triestatal durante o justo antes del viaje diario del jueves. Se espera que la nieve más pesada caiga desde el mediodía hasta las 6 p.m., ya que se espera un período de acumulación constante de nieve en la hora pico de la tarde, el tramo de tiempo más afectado por la tormenta en lo que respecta a los viajes.

Si bien la mayoría de los lugares verán principalmente nieve, partes del sur de Nueva Jersey y algunos lugares a lo largo de la costa podrían ver cómo la nieve se convierte en una mezcla invernal.

Se espera que la nieve más constante disminuya el jueves por la noche, pero es probable que la nieve ligera persista hasta el viernes, con acumulaciones adicionales, antes de que el sistema se mueva.

A Winter Weather Advisory is in effect from Thursday morning until early Friday evening. Please note an advisory was issued and not a warning because our winter storm warning is based on two sets of criteria timewise, 12 hr. and 24 hr. criteria. #nycwx #nywx #liwx #ctwx #njwx pic.twitter.com/X3sTLh2X9Z— NWS New York NY (@NWSNewYorkNY) February 17, 2021

Si bien no se espera que las condiciones se acerquen a las que se observaron durante la desagradable tormenta nor’easter a principios febrero, se espera que la gran duración de la tormenta resulte en considerables cantidades de nieve para toda el área triestatal.

Una alerta de tormenta invernal ya está vigente para casi toda el área metropolitana desde el jueves por la mañana hasta la noche y podría extenderse.

Aún no se han convocado cierres generalizados de los sitios de vacunación en la región antes de la tormenta del jueves, pero el tiempo invernal que azota el país está causando retrasos en los envíos a Estados Unidos que han obligado a retrasar las citas. El alcalde Bill de Blasio dice que la Ciudad de Nueva York podría tener que retener 30,000 citas o más que de otra manera habrían estado disponibles para programar debido a las demoras.

En Nueva Jersey, el condado de Monmouth está posponiendo las citas programadas en sus sitios administrados por el condado el miércoles y jueves hasta la próxima semana debido a envíos tardíos. Los funcionarios dijeron que todos los sitios en todo el estado también tienen planes de contingencia, aunque diferidos a los funcionarios del condado con respecto a los cierres.

A partir del miércoles, los sitios administrados por el condado en los condados de Burlington y Morris, así como un sitio comunitario en Somerset, planeaban cerrar por la tormenta del jueves.

Los expertos dicen que el tiempo extremo que cubre gran parte de los EE. UU. está causando suficientes interrupciones en las vacunas que el país puede tardar un poco más en alcanzar la inmunidad colectiva contrael COVID-19, lo que podría extender la duración de la pandemia.

Una vez que la tormenta pase el viernes, se espera que el tiempo no tenga incidentes durante el fin de semana. Es probable que la nieve acumulada se quede encima de la nieve que aún está por las tormentas anteriores, ya que las temperaturas apenas superarán la marca de congelación.

Y debido a que el toempo invernal parece no mantenerse alejado, La Autoridad en el Tiempo está considerando la posibilidad de que otro evento de nieve o lluvia golpee la zona el lunes. En este momento es demasiado pronto para evaluar esa amenaza potencial.

Monitorea debajo nuestro radar interactivo para seguirle el paso a este sistema.

[wx-radar latitude=”40.7″ longitude=”-74″/]

Mantente conectado con La Autoridad en el Tiempo en todas nuestras ediciones y plataformas digitales.

A %d blogueros les gusta esto: