enero 26, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

SE BUSCA | A PUNTA DE PISTOLA ROBO CARRO DE TAXISTA EN EL BRONX

THE BRONX – Un hombre quiere robar el auto de un conductor de Uber de 63 años a punta de pistola en el Bronx, dijo la policía.

El incidente fue reportado a las autoridades el 27 de noviembre a las 3:40 am. La víctima estaba esperando a un pasajero en East 197th Street cuando un hombre no identificado se acercó a la ventana del lado del conductor y simuló un arma de fuego cubierta en una bolsa oscura. Luego presionó el arma de fuego contra el pecho de la víctima y lo sacó a la fuerza del automóvil.

El hombre huyó hacia el norte por la avenida Decatur en el automóvil de la víctima, un Honda CRV 2011 gris con el número de placa T623343C. La billetera y el teléfono celular de la víctima también estaban en el vehículo. No se reportaron heridos.

El individuo no identificado es descrito como un hombre, aproximadamente de unos 20 años y visto por última vez con un suéter negro con capucha, pantalón negro, zapatillas negras, guantes negros, sombrero rojo, máscara de color claro y una gran bolsa de viaje roja y negra.

Cualquier persona que tenga información con respecto a este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, en español, al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus sugerencias ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM [nypdcrimestoppers.com] , o en Twitter @ NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

A %d blogueros les gusta esto: