marzo 6, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

NYPD BUSCA DOS HOMBRE QUE SE HICIERON PASAR POR POLICÍA

NUEVA YORK. – La policía está buscando a dos hombres buscados por hacerse pasar por oficiales de policía en una residencia de Queens el mes pasado.

Aproximadamente a las 8:15 pm del 26 de enero, dos hombres fueron a una residencia en las cercanías de North Drive y Malba Drive, se hicieron pasar por policías y le preguntaron a una mujer de 63 años por alguien que no viviera en la casa. , dijeron las autoridades.

Según los funcionarios, el hijo de 20 años de la mujer observó que los escudos en forma de estrella alrededor del cuello de los hombres parecían ser falsos y les cerró la puerta.

Los dos sospechosos huyeron del lugar dentro de una camioneta blanca que era operada por un tercer individuo, dijo la policía.

 VIDEO: 2 hombres buscados por hacerse pasar por policías en casa de Queens

Crédito de la foto NYPD

La policía publicó el jueves bocetos de los hombres buscados.

El primer sospechoso se describe como un hombre hispano, de unos 30 años con barba; visto por última vez con una chaqueta negra y pantalones caqui.

El segundo individuo se describe como un hombre negro, de unos 30 años, de complexión delgada y bigote; visto por última vez con un suéter negro con capucha y pantalones de color oscuro.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea directa Crime Stoppers de NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).

A %d blogueros les gusta esto: