febrero 27, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

NEW YORK ESPERA MAS NIEVE ESTE LUNES

Lo que debes saber

  • La Autoridad en el Tiempo rastrea otra posible ronda de nieve que podría traer de 1 a 3 pulgadas adicionales en los suburbios al norte y oeste de la Ciudad de Nueva York; todos las otras zonas deberían prepararse para la lluvia.
  • El área triestatal ha tenido días consecutivos de nevadas prolongadas que han dejado gran parte de la región cubierta de nieve; algunos lugares en Nueva Jersey obtuvieron casi 10 pulgadas.
  • Ya es el octavo febrero con más nieve registrado en la Ciudad de Nueva York y se espera que una posible nueva nevada pueda aumentar el registro a más de 25 pulgadas en lo que lleva del mes.

NUEVA YORK – La última tormenta que pasó por el área triestatal dejó a casi todos con al menos unas pocas pulgadas de nieve fresca. En la Ciudad de Nueva York, el evento de dos días trajo suficiente nieve para hacer de este mes el octavo febrero con más nieve registrada.

Hay al menos una posibilidad más de nieve que podría aumentar los totales de acumulaciones, dice la Autoridad en el Tiempo. Según los pronósticos, se prevé otra ronda de nieve para el lunes.

Antes de la llegada del nuevo sistema el lunes, el tiempo de este fin de semana permanece frío en los 30 grados. Los vientos frío el sábado llegan antes de caer a temperaturas en los 20 en la mañana del domingo, según la Autoridad en el Tiempo. Las temperaturas subirán ligeramente el domingo por la tarde cuando el cielo se despeje justo a tiempo para la próxima ronda de nieve.

El siguiente sistema se mueve el lunes por la tarde. En este punto, parece que la lluvia estará principalmente en la Ciudad de Nueva York y la nieve estará más al norte y al oeste de los cinco condados. Aquellos en los suburbios al noroeste podrían recibir acumulaciones de 1 a 3 pulgadas.

Las altas temperaturas se acercan a los 50 en la ciudad a mediados de la próxima semana, lo que derretirá un poco la nieve.

Para cuando el evento de nieve de dos días terminó el viernes por la noche, algunas áreas en la región vieron casi 10 pulgadas de nieve del sistema de larga duración.

Las bandas de fuertes nevadas llegaron a la Ciudad de Nueva York y partes de Nueva Jersey durante la hora pico de la mañana del jueves, lo que llevó a algunas carreteras y aceras a tener condiciones peligrosas, aunque las tasas de nevadas más intensas (y constantes) se registraron más tarde en el día.

Las advertencias sobre el tiempo invernal siguen vigentes para la mayor parte del área triestatal hasta el viernes por la noche. Consulte las últimas alertas meteorológicas para su vecindario aquí.

El estacionamientoalterno y las comidas en la calle en la Ciudad de Nueva York estuvieon suspendidas hasta el sábado como parte de la alerta de nieve del Departamento de Sanidad, aunque las comidas en las aceras continuaron. Algunos sitios de vacunación de la ciudad se vieron afectados por la tormenta, al igual que varios en Nueva Jersey y en otras partes del estado de Nueva York.

Los expertos dicen que el tiempo extremo que cubre gran parte de los EE. UU. está causando suficientes interrupciones en la distribución de las vacunas por lo que el país puede tardar un poco más en alcanzar la inmunidad colectiva contra el COVID-19, lo que podría extender la duración de la pandemia. En Long Island, el tiempo invernal provocó largas filas en los centros de vacunación que permanecieron abiertos, aunque algunos desearon haber cerrado en lugar de arriesgarse al peligro de las carreteras resbaladizas.

Ya es el octavo febrero con más nieve registrado en la Ciudad de Nueva York, con al menos una oportunidad más de aumentar las más de 25 pulgadas que han caído este mes.

Siga la precipitación usando nuestro radar interactivo a continuación.

A %d blogueros les gusta esto: