marzo 4, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Mujer de 75 años recibe un balazo en la retaguardia tras una pelea de tráfico en Manhattan

NUEVA YORK – La policía está buscando a un hombre que supuestamente disparó un arma contra un conductor que casi lo atropelló cuando intentaba cruzar una calle en el Lower East Side de Manhattan. El sospechoso falló su objetivo, pero no sin dejar herida a una mujer de 75 años, que terminó con un tiro en el trasero.

Las autoridades dicen que el sospechoso estaba tratando de cruzar Clinton Street, cerca de Delancey Street, de este a oeste alrededor del mediodía del martes cuando un sedán BMW negro giró a la derecha en Clinton Street y casi lo choca. El hombre y el conductor comenzaron a discutir. El conductor salió de su vehículo y el sospechoso sacó un arma.

El conductor no fue impactado; volvió a su BMW y se marchó. Una mujer de 75 años que se encontraba en la calle cercana recibió una bala perdida en la retaguardia. Fue llevada a un hospital en condición estable, dijeron las autoridades.

La policía publicó una imagen de vigilancia del sospechoso para dar con su paradero. Cualquier persona que tenga información sobre él puede llamar a la línea de Alto al Crimen al 1-888-57-PISTA (74782).

A %d blogueros les gusta esto: