marzo 1, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

MATO A LA BEBE PORQUE SE PARECÍA A SU PADRE BIOLÓGICO

A un hombre de 23 años le cantaron cadena perpetua por haberle quitado la vida a la bebé de su novia en Londres y todo porque el hombre vio algo en el rostro de la bebé que no le empezó a gustar.

El nombre del acusado es Davey Everson, la bebé se llamaba Millie-Rose Burdett, de 3 meses de nacida que perdió la vida por múltiples fracturas y hemorragia cerebral.

Davey Everson fue acusado de usar “demasiada fuerza” en contra de la bebé, lo cual resultó que perdiera la vida.

Kirsty Burdett al parecer había roto con el padre de la bebé y empezó una relación con Davey Everson estando embarazada.

Everson estaba solo con la bebé cuando ella dejó de respirar. Cuando habló con las autoridades policiales dijo que la bebé dejó de moverse mientras le daba la leche en un biberón.

La bebecita fue trasladada al Hospital y encontraron que tenía fracturas de costillas, traumas en la cabeza, fracturas de piernas y fracturas por compresión espinal. Finalmente la bebé falleció.

Al principio el parecía estar bien con el cuidado de la bebé, sin embargo, la investigación final arrojó que este luego empezó a molestarse cuando el rostro de la bebé comenzó a parecerse a su padre biológico.

Resultado de imagen para Davey Everson,Everson actúo como un salvaje “La sacudió y la tiró contra la pared “, informó la prensa.

“Lo que más enojó Everson, fue que la cara de la bebe ya se parecía a su padre biológico”, dijo el juez Cheema-Grubb que conoció su caso y le aplicó la condena.

Los investigadores dijeron que si bien Everson inicialmente parecía estar bien con el cuidado de Millie-Rose, finalmente se molestó cuando el bebé comenzó a parecerse a su padre biológico. Everson reaccionó » sacudiéndola o arrojándola contra una superficie «, informa News Colony.

A %d blogueros les gusta esto: