febrero 28, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Matan a balazos a vocalista de grupo musical Zona Rika, Jaime Cruz Pastrana

Jaime Cruz Pastrana, conocido como Jimy, vocalista del grupo musical de merengue Zona Rika fue asesinado por sicarios a balazos en el municipio de Ecatepec de Morelos en el Estado de México en México.

El crimen fue reportado en la calle Azucena, sección Flores, la colonia Jardines de Morelos, municipio de Ecatepec donde fue atacado con armas de fuego en varias ocasiones, por dos sujetos que viajaban en una motoneta, afuera de su domicilio.

Acribillan a vocalista de #ZonaRika Jaime Cruz Pastrana “Jimy” en #JardinesDeMorelos #Ecatepec, salió de un domicilio de la calle Azucena sección Flores cuando sujetos de una motoneta le dispararon, más de 8 casquillos percutidos localizados en la zona. pic.twitter.com/MntX3hmgv5

— Halcon (@HalconOnce) February 20, 2021

Hasta el lugar donde fue acribillado el cantante de la agrupación Zona Rika se trasladaron autoridades en donde encontraron más de 8 casquillos percutidos.

Zona Rika es una orquesta de merengue formada en el año 2001 por Gustavo Cruz y su hermano Jaime Cruz (quien fue asesinado), y que es reconocida como de las pocas agrupaciones en México que ha sido un fenómeno en este género.

Son originarios de Colombia, y sus éxitos musicales son: Spanish girl, Karamelo, Voy pa, Juro que te amo, Fruta fresca, Almohada, Chakicha, entre otros.

A %d blogueros les gusta esto: