enero 17, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Lupillo Rivera denuncia supuesto abuso policial porque teme que sus hijas vivan algo similar

Lupillo Rivera fue testigo del momento en el que un grupo de agentes de la ciudad de Temecula, California, sometió a un joven haciendo uso excesivo de la fuerza y denunció el hecho a través de sus redes sociales porque teme que sus hijas vivan algo similar.

“A mí me preocupa que mis hijas pues anden de fiesta o si van en un futuro, pues les pueda suceder esto con la policía”, declaró en exclusiva a Un Nuevo Día.

Lupillo se dirigía a comprar comida junto a su novia cuando presenció el supuesto abuso policial por parte de agentes del aguacil del condado de Riverside, por lo que decidió grabar todo con su celular.

“Aquí en Temecula siempre ha existido la policía nada más. Es la primera vez que yo veo sheriffs en todo Temecula. Yo no sé qué pasaría antes, pero llegaron carros de policías por todos lados y ya no había salida para mí”, relató.

Para el cantante, los agentes usaron un exceso de fuerza al arrestar al joven.

“A la novia de él también la aventaron. Yo eso nunca lo había vivido aquí en Temecula. Para mí, yo creo que sí hubo exceso de fuerza, la verdad. A como yo miré el video, el muchacho ya esposado lo avientan contra el carro y con la cabeza rompe el foco seguidor. Luego luego se vio que el muchacho empezó a sangrar y lo metieron inmediatamente al carro”, detalló.

Y agregó: “Esas cosas para mí ya es exceso de fuerza. Yo creo que ya cuando un individuo está esposado, pues ¿cómo te vas? ¿Cómo puedes hacerle daño a alguien [estando] esposado? No puedes, es imposible”.

Es por eso que ahora Lupillo está preocupado de que a sus hijas les pueda pasar lo mismo con las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: