enero 20, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Los estudiantes de primaria y con necesidades especiales regresan a las aulas el lunes

CIUDAD DE NUEVA YORK – Desde que comenzó el año escolar a fines de septiembre hasta que se cerró nuevamente a mediados de noviembre, 160,000 estudiantes y personal fueron evaluados para COVID-19.

Menos del 0,25% de las pruebas resultaron positivas, una tasa notablemente baja. Cuando las escuelas vuelvan a abrir la próxima semana para nuestros estudiantes más jóvenes y aquellos con necesidades especiales, habrá cuatro veces la cantidad de pruebas, ya que el 20% de los estudiantes y el personal de cada escuela se evaluarán semanalmente. Esto puede conducir a casos más positivos.

· 3: 25-36 DR. TED LONG / ZOOM
“Si encontramos más casos, definitivamente es mejor saberlo en lugar de no saberlo”, dijo el Dr. Ted Long, jefe del cuerpo de prueba y rastreo de la ciudad.

Long cree que la prueba de PCR que se utiliza en los estudiantes está obteniendo resultados mucho más precisos.

La buena noticia es que hemos demostrado durante los últimos meses que las escuelas son mucho más seguras de lo que la gente pensaba.

Dado que las escuelas ya no están cerradas por un umbral continuo de tasa de positividad promedio de 7 días en la comunidad, si hay más de un caso positivo en un aula, los rastreadores de contratos tienen la carga de tratar de averiguar la fuente probable de infección para determinar si solo el aula o toda la escuela se pondrá en cuarentena.

“¿Hay transmisión en la escuela, en cuyo caso cerraríamos la escuela por un período de dos semanas o podemos saber claramente de dónde sacó el virus cada uno de esos casos? Entonces podemos tener esas aulas, los estudiantes en cuarentena”. Dijo el Dr. Long. “Pero podemos mantener abierta el resto de la escuela”.

Más de 190.000 estudiantes regresan al aula la próxima semana. Se les pedirá que firmen formularios de consentimiento para las pruebas para las pruebas semanales de coronavirus. Los estudiantes de pre-K y 3-K pueden ser evaluados en una fecha posterior.

A %d blogueros les gusta esto: