enero 25, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

LA VENGANZA, CEGÓ A ESTE HOMBRE CON SUS TRES HIJOS

Un hombre es responsable de haberle quitado la vida a sus tres hijos y todo en venganza contra su esposa por una discusión conyugal. El triste hecho sucedió en el estado mexicano de Hidalgo.

Según detalla la investigación, el hecho ocurrió en represalias contra su esposa por una discusión conyugal este sábado.

Cuando la madre de los occisos salió de la casa ubicada en el municipio de Mineral de la Reforma, el padre le quitó la vida “de manera sumamente fea” a los menores de 3, 7 y 8 años y luego se fue huyendo.

El diario Excélsior dice que el individuo estaba tratando  de que las autoridades no lo agarraran, pero fue detenido este 2 de enero por las autoridades, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Antes de darse a la fuga, el individuo le confesó a su padre lo que había hecho, y este luego procedió a hacer la denuncia a las autoridades.

Luego de corroborarse el lamentable hecho, se inició un operativo de búsqueda en Hidalgo y en otros estados.

Finalmente, el hombre, identificado como Luis Alfredo, fue localizado y capturado ese mismo día en Hermosillo, capital del estado de Sonora.

Este 3 de enero, miembros de la Agencia Ministerial de Investigación de hechos de esta clase  entregaron al detenido a las autoridades de Hidalgo en el aeropuerto para que se lo llevaran a la ciudad de Pachuca.

Este padre que al parecer no tiene corazón  fue acusado de homicidio calificado agravado.

A %d blogueros les gusta esto: