enero 20, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Kamala Harris: “Necesitamos cheque de estímulo de $2,000”

La vicepresidenta electa Kamala Harris presiona para que se apruebe lo antes posible un tercer cheque de estímulo y considera que deberá ser de $2,000 dólares.

La demócrata publicó en su cuenta de Twitter que los bancos de alimentos siguen enfrentando problemas para ofrecer productos a la gente que no tiene fondos durante la pandemia de COVID-19.

Además de señalar que los trabajadores esenciales “continúan arriesgando sus propia salud y la de sus familias” por todos los estadounidenses.

“Los dueños de pequeños negocios, desde restaurantes hasta barberías, están siendo afectados”, indica. “Necesitamos un cheque de estímulo de $2,000”.

Food banks are strained trying to feed people worried about where they’ll get their next meal.

Essential workers continue to risk their own health and their families for us all.

Small business owners from restaurants to barber shops are hurting.

We need $2,000 stimulus checks.

— Kamala Harris (@KamalaHarris) January 13, 2021

Aunque hay algunos demócratas que rechazan la nueva ayuda, la mayoría, inclido el presidente electo Joe Biden, está a favor.

El líder demócrata en el Senado, Charles Schumer (Nueva York), adelantó que cuando su bancada asuma la mayoría, a partir del 20 de enero, su primera acción será presentar el proyecto de ley de estímulo económico.

Aunque la vicepresidenta electa Harris indica que el monto sería de $2,000, todavía hay dudas sobre la cantidad final, ya que podrían ser $1,400 dólares, debido a que se agregarían a los $600 dólares ya en distribución, para sumar los $2,000.

En cuanto a los periodos de distribución se espera que la nueva ayuda llegue máximo en marzo, ya que es la fecha en que terminan varios beneficios del apoyo aprobado recientemente.

A %d blogueros les gusta esto: