febrero 28, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

IRS anunció que ya terminó de enviar los primeros y segundos cheques de estímulo

El IRS anunció este 16 de febrero que ya se emitieron todas las primeras y segundas rondas de cheques de estímulo. Ahora, el IRS está concentrándose en la temporada de declaración de impuestos de 2021.

Desde abril de 2020, el IRS y el Departamento del Tesoro comenzaron a entregar la primera ronda de pagos de impacto económico justo dos semanas después de promulgarse la ley de estímulo.

El IRS envió más de 160 millones de cheques de estímulo a personas de todo el país por un total de más de $270,000 millones de dólares.

En la segunda ronda de cheques de estímulo, el IRS entregó más de 147 millones de cheques, los cuales sumaron más de $142,000 millones de dólares.

La legislación requería que la segunda ronda de cheques de estímulo se emitiera antes del 15 de enero de 2021. Es posible que algunos cheques de estímulo económico de la segunda ronda todavía estén en el correo, camino a sus destinatarios.

Si no recibiste tu cheque de estímulo, o si no recibiste los montos completos, puedes ser elegibles para reclamar el dinero como Crédito de recuperación de reembolso y debes presentar una declaración de impuestos de 2020 para pedirlo.

Recuerda que la elegibilidad y el monto del Crédito de recuperación de reembolso se basa en la información del año tributario 2020, mientras que los pagos del cheque de estímulo se basaron en la información del año tributario 2019. Para el primer pago del cheque de estímulo la declaración de 2018 pudo haberse usado si no presentaste la declaración de 2019.

A %d blogueros les gusta esto: