enero 20, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Intentan identificar cadáver de un joven hallado en zona MS-13 de Nueva York

Detectives del condado Suffolk (Long Island, NY) anunciaron ayer nuevos detalles y mostraron pertenencias del cadáver hallado hace 10 meses en la zona y que aún no ha sido identificado.

Los restos óseos fueron encontrados detrás de una casa en Jay Road en Centereach, en marzo pasado. La persona fallecida tenía entre 15 y 21 años, era blanca o hispana y de corta estatura: entre 5’3″ a 5’5″ pulgadas de alto. Llevaba zapatos deportivos blancos talla 4.5 y una billetera con la imagen de un caballo amarillo.

Se cree que pudo haber estado muerto aproximadamente un año antes de que se encontraran los restos, acotó ABC News.

Long Island es una de las áreas con mayor presencia de Mara Salvatrucha (MS-13) en EE.UU., donde se le atribuyen docenas de asesinatos y desapariciones. El grupo está asociado con reclutar jóvenes, mayormente de origen latino.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información que llame a la Brigada de Homicidios al 631-852-6392 o de forma anónima a Crime Stoppers al 1-800-220-TIPS.

Police trying to identify human remains of young man found on Long Island https://t.co/jLgbsOxUur pic.twitter.com/6sDyeYoseI

— Eyewitness News (@ABC7NY) January 14, 2021

A %d blogueros les gusta esto: