enero 17, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Hispano grababa a mujeres usando el baño en aeropuerto LGA de Nueva York

Samuel Rodríguez fue sentenciado ayer a 6 meses de prisión y 10 años de libertad condicionada, tras haberse declarado culpable de usar su teléfono celular para grabar en secreto a “chicas guapas” en un baño público del aeropuerto LaGuardia de NYC, donde trabajaba.

Rodríguez, de 39 años, se había declarado culpable en septiembre de vigilancia ilegal en segundo grado. “Este acusado admitió haberse aprovechado de personas involuntarias al configurar su teléfono para grabar a las mujeres en el baño. Convirtió un baño del aeropuerto en su propio espectáculo personal. Esto es inconcebible y como resultado de sus acciones irá a la cárcel”, comentó la fiscal de distrito de Queens, Melinda Katz, en un comunicado.

El teléfono celular fue encontrado el 19 de diciembre de 2018 por una mujer que había ingresado a un baño unisex de un solo cubículo justo después de que Rodríguez saliera, según la fiscalía. Momentos después, la denunciante escuchó un pitido y vio que el teléfono grababa activamente desde el dispensador de toallas de papel, dijeron las autoridades.

La mujer también encontró una grabación de video en el teléfono que mostraba a Rodríguez configurando el teléfono dentro del dispensador de toallas de papel. Cuando las autoridades luego interrogaron a Rodríguez, él les dijo: “Sé de qué se trata esto y lo siento (…) Estaba intentando grabar en vídeo a chicas guapas. Me iba a masturbar en casa” en Queens, confesó, según la oficina del fiscal de distrito.

La sentencia incluye que además se registre como delincuente sexual, detalló Pix11.

A %d blogueros les gusta esto: