enero 26, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

GRUPO ROBA 80 ABRIGOS EN TIENDA DEL BRONX EN NEW YORK

THE BRONX – Un grupo de personas robó 80 abrigos de dos tiendas de abrigos del Bronx en dos ocasiones distintas, en un caso, llenando el equipaje con docenas de abrigos antes de huir del lugar, dijo la policía.

El primer robo ocurrió el 28 de octubre en una fábrica de Burlington Coast en la Tercera Avenida cerca de la calle 153 E en el Bronx. Seis personas robaron 24 abrigos de los estantes de la tienda y huyeron del lugar sin pagar por ellos, dijo la policía. (Las autoridades dijeron que las fotos de arriba fueron tomadas durante el primer incidente).

Un miembro del equipo de prevención de pérdidas de la tienda, una mujer de 61 años, trató de detenerlos.

El segundo robo ocurrió el 31 de octubre en otra fábrica de abrigos Burlington del Bronx, esta vez en Baychester Avenue cerca de Bartow Avenue. Allí, nueve personas robaron 56 abrigos de la tienda, los colocaron en maletas y huyeron del lugar.

Envíe consejos a la policía llamando a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando www.nypdcrimestoppers.com, descargando la aplicación móvil de NYPD Crime Stoppers o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego ingresando TIP577. A las personas que llamen en español se les pide que marquen 1-888-57-PISTA (74782).

A %d blogueros les gusta esto: