marzo 1, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

El IRS podría comenzar a repartir el tercer cheque de estímulo una semana después de que lo aprueben

El IRS y el Departamento del Tesoro ya tienen establecido un método rápido para entregar los cheques de estímulo, ya que la segunda ronda la comenzaron a enviar a los pocos días de que el expresidente Donald Trump firmó el proyecto de ley de estímulo de diciembre.

En dicha ley, se estableció que el cheque debía enviarse en un período de 17 días, aunque en esa ocasión hubo millones de errores al hacer depósitos, y las personas que no recibieron el dinero del cheque de estímulo ahora deberán reclamarlo como parte de la declaración de impuestos de 2020.

En esta ocasión, todo parece indicar que, tan pronto como se aprueba, el IRS enviará automáticamente un tercer cheque de estímulo a los destinatarios que recibieron el segundo cheque de estímulo de esta forma.

Se espera que, una vez firmado el tercer cheque de estímulo por el presidente Biden, se tarden cerca de tres semanas en enviarse todos los cheques. Durante la primera semana se harán los depósitos directos automáticamente, en la segunda se enviarán los cheques en papel, y en la tercera, se enviarán las tarjetas prepagadas EIP.

Si el dinero no llega a los contribuyentes o solamente les llega una parte, tanto ellos como las personas que no tienen que declarar impuestos podrían reclamar el dinero faltante como un Crédito de recuperación de reembolso para la temporada de impuestos de 2022, según se informó en CNET.

A %d blogueros les gusta esto: