marzo 1, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Día del Amor sin nieve, pero una tormenta impacta a 10 estados y se aproxima a Nueva York

Aunque hay una alerta de tormenta de nieve para Nueva York que termina esta noche, los neoyorquinos no tendrán qué preocuparse, ya que el Servicio Meteorológico Nacional indica que el día será frío y quizá haya un poco de hielo por la noche, pero el Día de San Valentín no tendrá nieve.

Sin embargo, se espera que una tormenta azote a la Gran Manzana el jueves próximo, pero no hay detalles sobre su fuerza, debido a que las proyecciones cambian incluso con apenas horas previas.

Los expertos de Accuweather, sin embargo, advierten que una intensa tormenta afectará al menos 10 estados en el centro y sur del país.

“Hasta el lunes, muchas ciudades del sur que no están acostumbradas a la nieve, el hielo y las condiciones extremadamente frías estarán en el centro de algunos de los peores impactos de la tormenta entrante”, indica el reporte.

Varias regiones y zonas metropolitanas de Texas, Oklahoma, Tennessee, Kansas, Colorado, Nebraska, Arkansas, Missouri, Illinois, Iowa, Indiana serán afectadas.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, emitió un estado de emergencia en todo el estado, indicá el informe.

“Cada parte del estado enfrentará condiciones de congelación en los próximos días, e insto a todos los tejanos a permanecer atentos contra el clima extremadamente duro que se avecina”, dijo el gobernador Abbott.

La fuerza y ​​la magnitud del aire frío presionará hasta el Golfo de México hasta principios de la semana.

Esa tormenta comenzará a extender al norte la siguiente semana, de ahí la advertencia a Nueva York y zona triestatal, donde se sigue lidiando con la acumulación de nieve de las últimas semanas.

“La tormenta continuará su viaje a campo traviesa, expandiéndose hacia el Atlántico medio, noreste y Nueva Inglaterra hasta principios de la semana”, señala el reporte.

A %d blogueros les gusta esto: