enero 25, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Detienen a sospechoso de golpear mujeres en calles y estación del Metro en Nueva York

NYPD detuvo a Khari Covington después de que otra mujer fuese atacada en Brooklyn (NYC), y se cree es la misma persona es responsable de agredir al menos a otras personas en una estación del Metro en Bushwick.

Un video de vigilancia captó a un hombre abalanzándose sobre una mujer poco después de las 5 p.m., el lunes, en el lugar de trabajo de la víctima, la tienda “Sunflower Glass Company Smoke Shop”, en Wilson Avenue. La sujetó y golpeó varias veces, y cuando ella intentaba levantarse, la agarró del cabello, tratando de evitar que la víctima enviara un mensaje de ayuda desde su computadora.

“Honestamente, podría haberla matado cuando la tuvo en el estrangulamiento allí mismo”, dijo Benjamin Bates, compañero de trabajo de la mujer. Previamente, el sospechoso fue visto merodeando cerca y hasta había comprado algo en ese negocio, reportó CBS2.

Covington (29) fue detenido ayer y acusado de siete cargos de agresión como delitos de odio y robo. Los investigadores ahora creen que este mismo hombre es responsable de golpear brutalmente al menos a nueve mujeres en calles de East Williamsburg y en la estación del metro Morgan Avenue desde agosto. La mayoría eran jóvenes de piel blanca, acotó New York Post.

La policía había arrestado a Benny Watts (50) la semana pasada en relación con los ataques, pero todos los cargos en su contra han sido anulados.

A %d blogueros les gusta esto: