enero 20, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Confirman primer caso de la cepa británica de coronavirus en Nueva York

Este lunes el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dio a conocer que fue detectado el primer caso de la cepa británica de coronavirus.

La información fue ofrecida a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que la persona positiva a la nueva variantes de nueva variante del coronavirus SARS-CoV-2 no tiene antecedentes de viajes.

Dijo además, que es un hombre del condado de Saratoga, Nueva York.

NEW: The Wadsworth Lab has confirmed New York State’s first case of the U.K. variant (B.1.1.7) of the virus that causes COVID.

An individual from Saratoga County, New York, tested positive for the strain. The individual had no known travel history.

— Andrew Cuomo (@NYGovCuomo) January 4, 2021

Se recuerda que hace varios días el gobernador del estado de Colorado, Jared Polis, anunció que se fue detectado el primer caso en EE.UU. de la nueva cepa británica de la Covid-19, que corresponde a un hombre de más de 20 años que no había viajado a ningún sitio recientemente.

El joven, cuya identidad no se reveló, está en aislamiento en el condado de Elber, cerca de la ciudad de Denver, indicó en un comunicado el gobernador de Colorado, del Partido Demócrata.

A %d blogueros les gusta esto: