enero 20, 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Conceden indulto a Ashley Marie Torres y a Edwin Domínguez

La gobernadora Wanda Vázquez Garced acogió hoy el pedido de indulto de Ashley Marie Torres Feliciano, la joven madre que fue sentenciada a 111 años, tras ser convicta como coautora de un asesinato, confirmaron fuentes a NotiCentro.

A Torres Feliciano se le concederá indulto condicional, lo que implica que tiene que cumplir ciertas condiciones tras salir de la cárcel.

La determinación de la mandataria se da a solo dos días de que deje el Palacio de Santa Catalina y luego de semanas de pedidos para que considerara el perdón a la pena de la joven.

La reclusa actualmente tiene 28 años y está en el Complejo Correccional de Bayamón.

El lunes, 4 de enero, la transportarán de la cárcel de Bayamón hasta la Junta de Libertad Bajo Palabra para revisar las condiciones de su indulto, explicárselas y preparar un plan para su liberación.

De la reclusa aceptar, será liberada.

Según confirmó NotiCentro, también se le concedió una clementcia condicionada a Edwin Domínguez, exesposo de la candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro Aponte.

Para ambos convictos, la clemencia condicionada implica que su pena queda en cuatro años. Ambos, individualmente, deben permanecer los primeros dos años sin salir de su residencia. Los otros dos años deberán estar en su casa de 9:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

A %d blogueros les gusta esto: