8 de marzo de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Buscan respuesta a una enigmática fotografía de un ciervo que logra esconder todo su cuerpo tras un árbol

Los venados de cola blanca son visitantes frecuentes del patio trasero de Jenny McMillan en Huntington, Indiana. Son especialmente fáciles de detectar en invierno cuando se reúnen allí para cavar en la nieve en busca de comida.

Recientemente, McMillan estaba mirando a través de la ventana de su sala familiar, cuando vio un animal que la hizo pensar dos veces.

Un ciervo parecía desaparecer detrás de un árbol. Solo se veía la cabeza del gran ciervo y, de alguna manera, el resto de su cuerpo permanecía oculto detrás del estrecho tronco del árbol. McMillan tomó su teléfono y tomó una imagen igualmente desconcertante .

Para quienes dudan, McMillan insiste en que no hay ninguna alteración de la foto involucrada: “No tengo idea de cómo hacer que un cuerpo desaparezca en una foto”, dijo McMillan a The Dodo. “Soy una anciana. Simplemente se tomó en el momento adecuado “.

McMillan publicó la foto en Facebook , con la esperanza de que deleitara y confundiera a la gente. Lo que no anticipó fue cuántas personas agregarían sus propias opiniones sobre cómo el ciervo logró desaparecer.

Algunos adivinaron que el ciervo estaba parado sobre sus patas delanteras .

Mientras que otros adivinaron que el cuerpo del venado era realmente corto.

Al final, todos se quedaron rascándose la cabeza, incapaces de entender cómo un truco de la luz o la perspectiva podía resultar en algo tan extraño. Pero, si alguien ve un ciervo caminando sobre sus patas delanteras, el misterio finalmente se resolverá.

A %d blogueros les gusta esto: