octubre 19, 2020

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Arzobispo de Nueva Orleans ordena quemar altar donde un cura participó en un trío con dominatrices

El arzobispo de Nueva Orleans, Gregory Aymond, ordenó que fuera quemado el altar donde un sacerdote participó de un trío sexual junto a dos dominatrices, en la Iglesia Católica Romana Saints Peter and Paul, en Louisiana.

La arquidiósesis compartió un video, a través de su canal de Youtube, en el que Aymond critica con dureza las acciones de su sacerdote y en el que anuncia que el altar había sido quemado.

El arzobispo calificó de “deplorable” y “demoníaca” la “profanación” del altar de la iglesia. “Mucha gente siente ira, traición y decepción, y yo me siento igual, como mis hermanos sacerdotes”, dijo el cura en el vídeo.

“Cuando los detalles quedaron claros, quitamos el altar y lo quemamos y consagraré un nuevo altar”, reveló Aymond.

El pasado 30 de septiembre, el párroco Travis Clark, de 37 años, fue arrestado junto a Mindy Dixon, de 41 años, y Melissa Cheng, de 23, con quienes grababa un video pornográfico en el altar.

Un testigo, vecino de esta localidad al noreste de Nueva Orleans, llamó a la policía después de ver a través de una ventana del templo al reverendo en plena faena sexual con las mujeres que vestían corsés y tacones altos. El cura Clark, supuestamente, estaba parcialmente vestido con su atuendo sacerdotal.

A %d blogueros les gusta esto: