7 de marzo de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Anciana murió y esposo grave tras choque en Nueva York; conductor adolescente huyó

Kauser Akhund, una mujer de 68 años, murió y su esposo está hospitalizado en estado crítico luego de ser golpeados por un conductor que se dio a la fuga, el martes en Staten Island (NYC).

Anoche, Prince Nesbitt-Hall, un adolescente de 18 años fue detenido en Nueva Jersey como sospechoso del mortal atropello, reportó Pix11.

Los oficiales respondieron alrededor de las 6:20 p.m. del martes a una llamada por una colisión en la intersección de Lamberts Lane y Elson Street, en el vecindario Bulls Head, de Staten Island.

Según la policía, una investigación preliminar determinó que un Honda Accord 2020 que iba hacia el norte por Elson Street había golpeado a un Mercedes Benz que viajaba hacia el este en Lamberts Lane, en la intersección.

La policía cree que el conductor no identificado del Honda huyó del lugar a pie, dejando su vehículo atrás. Paramédicos respondieron y llevaron a los dos ocupantes del Mercedes a un hospital cercano: un conductor de 70 años y su esposa de 68.

Más tarde la mujer murió en el Centro Médico de la Universidad de Richmond. Su esposo no identificado se encuentra en estado crítico con un trauma en la cabeza.

#UPDATE: 18-year-old NJ man arrested in deadly Staten Island hit-and-run, police sayhttps://t.co/X7nsfntW0F

— PIX11 News (@PIX11News) February 18, 2021

A %d blogueros les gusta esto: