Your are here: Home // HAPPY BIRTHDAY // Villanueva jonronea por los Padres, que vencen a los Marlins

Villanueva jonronea por los Padres, que vencen a los Marlins

@NOTICIAELEJIDO: Controlandoelejido.net-SAN DIEGO. Christian Villanueva bateó su 15to jonrón de la campaña, Jordan Lyles lanzó siete buenas entradas y los Padres de San Diego se impusieron el jueves a los Marlins de Miami 8-3.

El total de jonrones de Villanueva antes del 1 de junio es el mayor por un novato en la Liga Nacional desde que Albert Pujols bateó 16 en el 2001. Su despliegue de poder ha ayudado a los Padres a ganar tres en fila y cuatro de sus últimos seis.

Tras llevar un juego perfecto hasta el octavo en su apertura previa en casa, Lyles (2-1) no estuvo igualmente dominante contra los Marlins. Pero los limitó a dos carreras y seis hits, al tiempo que ponchaba a siete, en su quinta apertura, tras 13 salidas como relevista.

Brad Hand sacó el último out con la casa llena, para su 17mo salvamento luego que el recién adquirido Phil Hughes pasó trabajos en el noveno. Derek Dietrich jonroneó ante Kirby Yates en el octavo.

Wei-Yin Chen (1-3) sacó solamente cinco outs, en su actuación más breve en la campaña. Toleró cuatro carreras y cuatro hits, además de ponchar a cuatro.

filed under: HAPPY BIRTHDAY

Comments

Leave a reply

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting