19 de abril de 2024

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

“NO QUIEREN TRABAJAR” LETRERO EN MACDONALD’S DONDE LE PIDEN DISCULPA A LOS CLIENTES

Nadie puede negar que la pandemia del coronavirus ha traído consigo una grave crisis económica, pues las restricciones y recomendaciones de salud han venido a mermar el flujo económico en la gran mayoría de los negocios, por lo que muchos se han visto obligados a cerrar de forma definitiva.

Preocupados por la situación de millones de personas en Estados Unidos, el gobierno lanzó un programa que consistió en la entrega de cheques de estímulo para así ayudar a la población, lo cual ha traído muchos pros pero también algunos contras.

Uno de los problemas derivados por los cheques de estimulo y que han sido denunciados por algunos dueños de negocios es que la gente no está interesada en volver al trabajo pues están recibiendo el dinero dado por el gobierno.

Sobre el tema, recientemente se volvió viral un video grabado al interior de un local de McDonald’s en EE.UU., el cual se ha visto obligado a colocar un cartel en su entrada para pedirle disculpas a sus clientes por no contar con el personal suficiente para poder atenderlos rápidamente.

“Tenemos poco personal. Tenga paciencia con el personal que se presentó (a laborar). Ya nadie quiere trabajar”, es lo que se lee en el cartel amarillo colocado en este McDonald’s.

El video supera ya el millón de reproducciones y muchos usuarios se han solidarizado con el personal de este McDonald’s, invitando a todos los clientes a ser pacientes; otros también indicaron que es el reflejo laboral de muchos restaurantes en la actualidad.

@brittanyjade903

Y’all, Our McDonald’s is savage AF 😂😂

♬ Oh No No No – Music Falcon

Varios medios de comunicación han indicado que, a pesar de que algunos negocios han vuelto a una relativa normalidad por las restricciones por la pandemia, muchos restaurantes están teniendo problemas para contratar personal, incluso muchos locales han tenido que cerrar porque no encuentran personas que estén dispuestas a trabajar, ya que muchos prefieren seguir recibiendo la ayuda económica del gobierno.