18 de octubre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Desde España, Carlos Silver intentará por cuarta vez récord Guinness

Carlos Silver, el cantante y compositor dominicano que en su lucha por alcanzar el Récord Guinness de ser el hombre que más tiempo ha durado cantando sin detenerse, no se rinde, por lo que lo intentará una vez más, pero ahora desde la puerta del Sol de Madrid, en España.

”Cuando tocas la puerta número 100 con el mismo entusiasmo que la puerta número 1 y si es necesario tumbar aquellas que no nos abren, entonces no hay lugar para otra cosa que no sea el éxito!” dijo el artista en su cuenta de Instagram.

Expresó, que del 19 al 24 de diciembre será una noche buena en la que todos los dominicano al rededor del mundo, «nos llenaremos de orgullo patrio, estaremos enarbolando nuestra bandera tricolor, colocando indeleblemente, el nombre de nuestro país en la pagina de la historia.”.

Silver, con la meta y el más vehemente deseo de poner en alto el nombre de la República Dominicana y plasmarla en las páginas de la historia del mundo, anunció con regocijo que regresa “RD No Se Rinde”, en busca de alcanzar un título oficial de Guinness World Records.

Se recuerda que Silver intentó por primera vez imponerse en el Guinness en diciembre de 2016 en el centro comercial Sambil. Luego de estar cuatro días y nueve horas en la casa de cristal.

La segunda vez fue 2019, en el parque Eugenio María Hostos, pese a haber estado cinco días, 106 horas interpretando temas, mientras que la tercera vez fue en el 2020 en la Plaza Juan Barón, donde tampoco consiguió lo que quería.

Ver video: