9 de diciembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Video | Padre de menor ultimada promete vengar muerte de su hija con sus propias manos

Santo Domingo. – El padre de la adolescente Rocío Michel Adames, asesinada en la comunidad de Pantoja, en Santo Domingo Oeste, promete vengar su muerte con sus propias manos.

La Policía Nacional informó que solicitó una orden de arresto en contra de un padre y un hijo, acusados de haber asesinado a la joven Michel Adames. Familiares de la fallecida identificaron al hijo solamente como “Luigi” (también conocido como “Sonido), y al padre como “Víctor”.

“La Policía Nacional asumió las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que resultó muerta una joven de 17 años, durante un incidente violento originado en el sector Villa Pantoja, Santo Domingo Oeste, y por cuyo caso son señalados un padre y su hijo, quienes emprendieron la huida de la escena”, leía parte del comunicado de la entidad castrense.

Asimismo, la Policía indicó que el cadáver de la fenecida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para que le sea practicada la autopsia que establezca oficialmente la causa de muerte.

Ver video:

Administrador