28 de septiembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Video | Madonna y Tokischa paralizan Nueva York grabando videoclip de su nuevo tema

Polémicas e irreverentes. Lo de Tokischa y Madonna ya es una realidad. Las cantantes han materializado la colaboración de la que desde hace meses se venía hablando. 

La estrella del pop estadounidense y la exponente dominicana estuvieron por Nueva York grabando un videoclip de su colaboración musical. Convirtieron las calles en un party urbano al estilo criollo.

De acuerdo con varios videos que ha inundado las redes sociales, se observa a las artistas bailar sensualmente rodeadas de la muchedumbre, delante de un supermercado.

En el rodaje de ‘Hung Up”, un remix de uno de los grandes éxitos de Madonna con una fusión de dembow, Madonna lucía un traje deportivo de color verde y lencería así como una peluca pelirroja; Tokischa, también llevaba ropa deportiva de color negro, gafas de sol y trenzas.

Como mencionamos en líneas anteriores, ésta ha sido sin duda una de las uniones musicales más inesperadas del año, pero lo que nos han demostrado muchos de nuestros artistas favoritos es que no podemos dar nada por seguro en la industria, ya que siempre guardan un as bajo la manga para sorprendernos.

.@Madonna debuts new look for the new 2022 remix of “Hung Up” with @tokischa_!!! pic.twitter.com/R0thwZYUQy— Drew S. (@DrewSrivanlop) September 6, 2022

Ya lo hizo Madonna con Tokischa durante el Orgullo neoyorquino este año, lo que ha demostrado que el talento de la dominicana está expandiéndose a cada vez más territorios. Habrá que esperar para ver qué contenido audiovisual tienen preparado para nosotros, pero estamos convencidos de que el éxito musical de Madonna que se convirtió en un himno en 2005 va a volver a colarse en las listas de éxitos de todo el mundo.

Administrador