09/26/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

VIDEO | La Mala Practica que Abinader no podrá Quitarle a sus Funcionarios! En lo que el PRM imitará al PLD!

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, de la farándula en el país, de la mano de el mejor analista en RD.

Se trata de nuestro Aneudys Santos, quien saca la raíz cuadrada a los temas que están calentando las noticias del momento.

Analizaremos:

Se acaba de revelar que Victor Gómez Casanova dejó un hoyo en la Autoridad Portuaria Dominicana, pero dentro de todo eso hay un pequeño gran detalle que deja muy mal parado a Víctor Gómez Casanova y eso lo analizamos en este capítulo!

Hoy nuestra encuesta interactiva de cara a todos ustedes tiene que ver nada más y nada menos que con Andrés L. Mateo y Juan Bolivar Díaz, sus nombramientos en el exterior en el caso de Bolivar Díaz en España y en el de Andrés L. Mateo en la Unesco, deslegitima las críticas que durante años ellos profirieron publicamente contra el Partido de la Liberación Dominicana?

Luis Abinader ha prohibido o más bien ha hablado del tema de la declaración jurada de bienes, ha dado dos plazos pero en esa misma línea también prohibió algo que es imposible que él pueda evitar que ocurra en el tren gubernamental y de eso también hablamos en este capítulo!

A %d blogueros les gusta esto: