09/26/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

VIDEO | El Gran Escándalo de Corrupción que Roberto Fulcar se Salvó! ¿Pero adivinen con quien se calentó?!

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, de la farándula en el país, de la mano de el mejor analista en RD.

Se trata de nuestro Aneudys Santos, quien saca la raíz cuadrada a los temas que están calentando las noticias del momento.

Analizaremos:

Roberto Fulcar la mano derecha de Luis Abinader podría estar metido en tremendo escándalo de intereses con el tema este de los 30 mil millones de pesos en compras de equipos para llevar a cabo el año escolar y acá a través de un análisis te explico porqué!

Hoy tenemos un debate también de Daurin Muñoz a Jasiel Morel, las características de ambas condenas que podrían hacer pensar que en el caso de Daurin Muñoz estamos ante algo que quizás legalmente cuando lo comparamos con lo de Jasiel Morel, no proceda!

Y hoy le damos respuesta a una interrogante que no tenía de momento pero que teníamos pendiente revelar… Cuál es? El cargo que realmente quería Ramón Alburquerque!

Seguimos radiografiando la política dominicana y en esta ocasión nos centramos en un conflícto de intereses económicos al más alto nivel que tendría en el centro los famosos 30 mil millones de pesos que Roberto Fulcar decidió gastar fuera de República Dominicana en la compra de equipos para el año escolar que inicia el próximo 2 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: