09/25/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

VIDEO: Captan balacera donde Cártel del Noreste ataca a soldados a millas de frontera con EEUU

La madrugada de este sábado se registró una nueva agresión en contra de soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por parte de narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) al poniente del municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Según denuncias que circulan en redes sociales, un video da cuenta de la balacera que se habría prolongado por varios minutos en la zona ya mencionada.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, ni informado sobre si este enfrentamiento dejó algún saldo de detenidos, heridos o muertos.

Lo que sí es un hecho es que la balacera se registra a unas horas de que narcotraficantes del Cártel del Noreste emboscaran a policías estatales, ataque que dejó como saldo cinco agentes heridos y al menos uno muerto.

Además, trascendió que supuestos miembros del Cártel del Noreste murieron y otros más lograron escapar, aunque en ese caso las autoridades tampoco han emitido información oficial que confirme o desmienta dicha versión.

Pero eso no es todo, también se da en el contexto de que a primeras horas de este viernes 29 de noviembre en redes sociales circuló un video acerca de un convoy de 21 vehículos de narcotraficantes de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste que avanzaba impunemente por calles del municipio de Nuevo Laredo.

A decir de la información compartida, las imágenes fueron captadas en la carretera Colombia con dirección a Nuevo Laredo, además algunas iban laminadas con “interceptora calibre 50” y en las puertas se podía leer las leyendas:  Tropa del Infierno y Cártel del Noreste.

A %d blogueros les gusta esto: