09/26/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

VIDEO | Abinader juró no tocarlos! Pero el Estado no tiene dinero! ¿Romperá el Presidente su promesa?

NEW YORK.- Los mejores análisis de la política dominicana, de la farándula en el país, de la mano de el mejor analista en RD.

Se trata de nuestro Aneudys Santos, quien saca la raíz cuadrada a los temas que están calentando las noticias del momento.

Analizaremos:

Insólito, increíble e inesperado! Un Peledeista aportando ideas y propuestas para hacer que sus compañeros de partido caigan tras las rejas! Hoy les diré de quien se trata y cuál es esa propuesta!

Cuál fue la razón que llevó a Jaziel Morel a lanzarle dos tazas de café a la joven Raysa Vásquez ? Ya él dió su versión a través de su abogado, el licenciado Ariza pero también vamos a examinar la propuesta que le hizo publicamente nada más y nada menos que José Laluz a la joven Raysa Vásquez!

El Gobierno con el juego trancadado, simplemente no hay dinero en República Dominicana, y la única fuente desde la cual Luis Abinader podría extraer dinero, es una que él había prometido no tocar, pero eso fue en campaña y ahora con todo esto, el patógeno por un lado y por el otro los inesperados estragos de la Tormenta Laura!

A %d blogueros les gusta esto: