09/24/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

VICTOR SUAREZ TRUENA CONTRA COMITE POLITICO DEL PLD

Víctor Suárez, diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santiago, tronó este domingo contra sus compañeros del Comité Político por no incluirlo en ningunas de las comisiones para la conformación del Congreso Bidó Medina de esa organización, al tiempo de informar que a partir de ahora entrará en un estado de reflexión profunda sobre su permanencia en ese partido.

«Yo fui electo en el 2005 miembro del CC @PLDenlinea por votos compitiendo contra los mejores dirigentes de mi partido. 4 veces diputado, siendo el segundo en 2 ocasiones, sólo superado por @AbelMartinezD y las últimas 2 veces el más votado de la historia circ 1 por el PLD», dice el legislador en su cuenta de Twitter.

Suárez señaló que ha pasado por todos los puestos de organización del partido morado y nunca se le ha tomado en cuenta para ningún puesto de alta jerarquí en el PLD.

«Entré vía círculo de estudio, Pte de CB, Pte de intermedio de Gurabo en el gobierno de @llegopapa y NUNCA, NUNCA el CP me ha tomado en cuenta para ninguna comisión de ningún congreso, ninguna secretaria, siendo yo, abogado con master en relaciones internacionales», externó el diputado.

El diputado dijo que a partir de este momento entrará en un estado de «reflexión profunda» sobre su permanencia en esa organización.

«Seguiremos sin reconocer, los verdaderos líderes ? Saqué 16,874 votos en el momento más crítico del @PLDenlinea y ni así puedo trabajar a favor del único partido que he pertenecido. A partir de ahora, paso a una etapa de reflexión profunda…..», finalizó el diputado en una serie de tuits publicados.

Este domingo el PLD dispuso la creación de comisiones que tendrán la responsabilidad de preparar documentos para someterlos a las bases de la organización en el Congreso Bidó Medina. Estas son: -Estatutos -Líneas políticas y declaración de principios -Organización -Partido, sociedad y tecnología de la información

Diputado peledeísta truena contra Comité Político por no incluirlo en comisiones

La comisión organizadora estará compuesta por 5 miembros del Comité Político, que son: Cristina Lizardo, Abel Martínez, Alejandrina Germán, Melanio Paredes y Andrés Navarro. También estará compuesta por 3 miembros del Comité Central del partido morado, que son: Margarita Pimentel, Frank Olivares, Armando García y por tres miembros de la base que estarán representados en: Juan Ariel Jiménez, Zoraima Cuello y Johnny Pujols.

A %d blogueros les gusta esto: