09/23/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

Trump habría calificado de “maricones” a generales; más militares votarán por Biden

El presidente Donald Trump atacó a los principales generales como “un montón de maricones” y “estúpidos”, ya que defendieron la OTAN y otras alianzas con países extranjeros claes para el despliegue militar de Estados Unidos.

Las revelaciones son parte del libro de Bob Woodward, que también hizo público que el mandatario republicano decidió desestimar el peligro del coronavirus en EE.UU.

Las acusaciones sobre los dichos del presidente Trump hacia militares se suman a las recientes reveladas por The Atlantic, sobre que el presidente se refirió a los miembros del Ejército como “tontos” y “perdedores” por arriesgar sus vidas para defender al país.

Reportes de The Washington Post y CNN también incluyen comentarios del exsecretario de Defensa, Jim Mattis, quien habría calificado al presidente de “peligroso” y sin una “brújula moral”.

Según el portal Military Times su más reciente encuesta revela que más tropas dicen que votarán por el exvicepresidente Joe Biden.

“Aproximadamente la mitad de las tropas encuestadas dijeron que tienen una opinión desfavorable del comandante en jefe”, indica el portal.

Otro comentario sobre el presidente Trump destacado por el portal fue sobre un supuesto diálogo con el asesor comercial de la Casa Blanca, Peter Navarro, a quien le expresó su descontento con los militares y el respaldo a los acuerdos con otras naciones.

“Mis jodidos generales son unos cobardes. Se preocupan más por sus alianzas que por los acuerdos comerciales”, afirma la cita obtenida por el reporte del Post.

A %d blogueros les gusta esto: