Your are here: Home // NACIONALES // Tropas leonelistas recargan bayonetas y colocan en la mira Palacio y Partido

Tropas leonelistas recargan bayonetas y colocan en la mira Palacio y Partido

En el día de ayer este medio informó a la nación los aprestos existentes en el núcleo de jóvenes que a lo interno del oficialista Partido de la Liberación Dominicana pertenecen a la corriente interna que encabeza el ex presidente Leonel Fernández, de marchar el próximo lunes hacia el Palacio Nacional para protestar contra la posible reforma constitucional que se haría con el objetivo de habilitar para un nuevo periodo al presidente Danilo Medina.

Esta información de un hecho que pondría en «jaque mate» al gobierno dominicano nos la suministró un dirigente peledeístas que forma parte de quienes organizan la marcha multidudinaria, el cual nos pidió no revelar su identidad para salvaguardar su integridad física.

Mas tarde, después de Loquesucede revelar una información que puso en alerta máxima a los organismos de inteligencia del Estado, otro importante dirigente del oficialista PLD llamó a la redacción de este diario para revelar datos en torno a otra marcha que se estaría planificando realizar para el miércoles.

Esta otra protesta se realizaría en el local principal del PLD, el cual esta situado en la avenida independencia en el sector de Gazcue. Para allí iría otro grupo de dirigentes peledeístas que siguen los postulados del ex presidente Fernández.

Hablamos de que, para el lunes la juventud peledeísta estaría protestando en los predios del Palacio Nacional, el martes volverían hacia para el Congreso Nacional y el miércoles estarían en el local principal del partido.

Estas marchas contarían con el total apoyo del ex presidente Fernández, quien ha manifestado ante sus tropas y ante e país que «No hay marcha atrás». Inclusive, en la última reunión que sostuvo con los congresistas que le siguen expresó que había que prepararse para cualquier escenario, a la vez, los felicitó por estos mantenerse al igual que el «firmes en la defensa de la constitución y la institucionalidad».

«Esto no se trata de buscar una candidatura presidencial para yo ser presidente, esta lucha tiene un objetivo superior, el de defender la constitución y la institucionalidad en la República Dominicana», habría dicho el ex mandatario, tras lo cual recibió estruendosos aplausos de los presentes.

filed under: NACIONALES

Comments

Leave a reply

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting