Your are here: Home // INTERNACIONALES // Tres muertos en tiroteo en Castle Hill en el Bronx

Tres muertos en tiroteo en Castle Hill en el Bronx

LA COLINA DEL CASTILLO –Un sospechoso se acercó a dos hombres y una mujer frente a una tienda estacionaria en Castle Hill Avenue y los mató a tiros el jueves, dijo la policía.

Sucedió justo después de las 10 a. M. La policía se apresuró a la escena, cerrando las avenidas cercanas de Randall y Cincinnatus.

La policía dice que tanto las víctimas masculinas tenían 33 años y que la mujer tenía 45.

En una conferencia de prensa el jueves por la tarde, la policía dijo que a los hombres les dispararon en la cabeza; la mujer recibió un disparo en el torso. Los llevaron a NYC Health + Hospitals / Jacobi y los declararon muertos a su llegada.

La policía describe al sospechoso como un hombre corpulento que vestía ropas oscuras. Dicen que corrió hacia la avenida Randall.

Cualquier persona con información puede llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS .

Castle Hill fue uno de los vecindarios seleccionados para la iniciativa “All Out” del NYPD, en la que se incrementó la presencia policial en las zonas con mayor concentración de delitos en toda la ciudad. El NYPD y los líderes de la comunidad dicen que el programa ha llevado a menores tasas de violencia en el último año. Pero los residentes dicen que los disparos del jueves no los hacen sentir más seguros.

filed under: INTERNACIONALES

Comments

Leave a reply

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting