28 de septiembre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Tres jóvenes pierden la vida y uno resulto herido en un accidente en Bahoruco

Gran consternación ha provocado en las comunidades de El Jobo y Mena Arriba, de Tamayo, provincia Bahoruco, a raíz del trágico fallecimiento de tres jóvenes de esas localidades.

Esto sucedió tras un accidente en el que fallecieron, Fredy Matos de 19 años de edad, Andriorki Cuevas de 25, y Eliangel Peña, quien es un menor de 14 años.

Además de que otra persona resultó herida y está siendo atendido en un Hospital cercano. Este accidente ocurrió en horas de la noche del martes en el trayecto Cruce de Mena-Tamayo.

Este trágico hecho ha enlutado ambas comunidades de la provincia Bahoruco, quienes el día de hoy le darán santa sepultura a sus cuerpos.

Según el informe, el accidente se produjo entre dos motores en los que se transportaban los tres fallecidos y el joven herido que recibió las primeras intenciones en el hospital Julia Santana de Tamayo y luego referido al Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

Amigos y cercanos a los jóvenes comentan por medio de Whatsapp y Facebook que ninguno estuvo echando carrera momentos en que sucediera el accidente.

Se confirmó que las dos motocicletas conducían sin ningún tipo de luz frontal y que ninguno de los 4 utilizaba un casco protector.

Administrador