2 de julio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Traje típico de la Miss Universo República Dominicana representa la “Diosa del Sol”

La representante de República Dominicana en la 70. ª edición del Miss Universo, Debbie Aflalo, compartió en sus redes sociales el traje típico con el que representará al país en el certamen de belleza.

Se trata de un vestuario dorado con molduras de resina que cumple con los principios de ser compostable y biodegradable, confeccionado por la diseñadora dominicana Giannina Azar, que representa la Diosa del Sol, presentado en una ilustración que detrás muestra la puesta de un sol brillante.

Este traje típico está decorado con una estructura metálica, adornado en cristales preciosos cortados a láser, tal como lo explicó Aflalo en sus redes sociales, junto a un audiovisual que da vistas a las Dunas de Baní.

“República Dominicana, un país colocado en el mismo trayecto del Sol, rebotar sus rayos de luz en nuestras hermosas playas cristalinas y paisajes hacia el Universo. Inspirado en el sol cálido que se posa en el maravilloso paisaje de Las Dunas de Baní, tesoro nacional caracterizado por sus altas montañas de arena blanca fina, vestidas por ondas de vientos”, expresó la modelo dominicana.

Se recuerda que el Miss Universo se llevará a cabo la noche del próximo domingo 12 de diciembre en el Universe Arena en Eilat, Israel, y será transmitido a partir de las 8:00 de la noche.