1 de julio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Supuesta novia de Piqué rompe el silencio; ¿fue la causante de la ruptura con Shakira?

La polémica en torno a la ruptura sentimental entre Shakira y Gerard Piqué apenas comienza, sobre todo ahora que la supuesta nueva novia ya salió a hablar del tema. Recordemos que la pareja anunció su separación a comienzos de junio y, desde entonces, los rumores en torno a las causas de la ruptura no se han detenido. Una de las versiones que más ha tomado fuerza es la de una aparente infidelidad por parte del futbolista. Ambos han permanecido herméticos ante la prensa y eso no ha hecho sino aumentar el escándalo.

La supuesta nueva novia sería una joven de 22 años y las versiones sobre su profesión son básicamente dos: que trabajaría como azafata en una de las empresas de Gerard Piqué o que atendería en una de las discotecas que el defensa del Barcelona suele frecuentar por la noche. Un programa de televisión en España asegura que dio con ella y rompió el silencio para hablar abiertamente sobre qué tipo de relación tendría con Piqué y si ella habría sido la causante de la separación sentimental con la intérprete de ‘Te felicito’.

La supuesta nueva novia de Piqué se animó a hablar ante los medios.

Antes, durante y después de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran el fin de su relación, ya circulaban rumores de una aparente nueva relación que el futbolista tendría con una chica de 22 años. Sólo se sabían sus iniciales: __C.M.__, pero un programa español asegura que dio con ella y que la mujer le concedió una breve entrevista para aclararlo todo.

C.M. habría comenzado por aclarar lo más importante.

“Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada”. Así lo reveló la supuesta joven, tras ser abordada que tuvo con ella. Además, C.M. aseguró que fue relacionada con el futbolista únicamente por la descripción de la supuesta chica.

Si el acoso continúa, aseguró que no se quedará de brazos cruzados.

“La gente me está acribillando por una cosas que no he hecho”, comentó durante la supuesta entrevista, en la que fue categórica: “No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz. Cualquier cosa que salga con mi nombre, será respondido con una demanda”.

Pero si no es ella, entonces ¿quién sería la nueva novia?

Esto es lo que supuestamente dijo la C.M.: “No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar. Me han dicho que va a salir la verdadera chica en breve, y espero que así sea. Así me dejan a mí en paz y puedo volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa”, finalizó.

Se llama *Mamarazzis* y es patrocinado por *El periódico* de Cataluña. Es conducido por las periodistas españolas __Laura Fa__ y __Lorena Velázquez__ quienes, a comienzos de junio, hablaron de la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante. “Shakira ha pillado a Piqué con otra”, señalaron, además de que la aparente nueva conquista de Gerard, según afirmaron, sería una joven a quien conoció en sus salidas al club nocturno La Traviesa. Al saberse esta información, la chica habría borrado sus cuentas de redes sociales.

Fue realizado en vivo por la ilustradora española __María Sandón__ para el programa español *Sálvame*. Ahí se encontraba presente Laura Fa, quien reveló que el nombre de la nueva novia comienza por la letra C. Después fue que Laura Roigé supuestamente dio con ella, ya para entonces más conocida como C.M. Y al descartarla como la nueva novia, ahora se dice que [en realidad sus iniciales serían __C.C__. Actualmente, Shakira y Piqué han marcado distancia con la prensa, lo cual no ha hecho sino alimentar más y más rumores.