18 de octubre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

REFLEXIÓN | ANTE DE IR A SU MEDICO, CONSULTE CON SU SASTRE

Un tipo sufría de dolor de cabeza crónico infernal. Fue al médico que, después de los exámenes de iniciación, dijo:- Mi querido, tengo una buena y una mala noticia. La buena, es que puedo curarlo de ese dolor de cabeza para siempre.

La mala noticia es que para hacer eso tengo que castrar! Sus testículos están presionando la columna vertebral, y esa presión provoca un dolor de cabeza infernal. Para aliviar el sufrimiento, necesito quitarlos.

El tipo tomó un shock y cayó en depresión.Pasó días meditando. Preguntaba si había algo por lo que valiera la pena vivir.

No tuvo más remedio que someterse a la voluntad del bisturí.Cuando dejó el hospital, por primera vez, después de 20 años, no sentía más dolor de cabeza.

Sin embargo, se dio cuenta de que una parte importante de sí estaba faltando.

Mientras caminaba por las calles notaba que era un hombre diferente, pero que podría tener un nuevo comienzo.

Vio una tienda de ropa masculina de lujo.”esto es lo que necesito”, dije para ti mismo.- quiero un traje nuevo!!!, pidió al vendedor.

El Sastre, de edad avanzada, dio un vistazo, y habló:- Veamos… es un 44, largo.Él se rió: – así es, cómo lo adivinó?- he estado en la rama hace más de 60 años, respondió el sastre. Probó el traje, que se ve genial.

Mientras se admiraba al espejo, el sastre preguntó: Qué tal una camisa nueva? Él pensó por unos instantes: Por supuesto! El sastre miró y dijo:- 34 de mango y 16 de cuello Y él anonadado: Pero… eso es! Cómo lo supiste?- he estado en la rama más de sesenta años – repitió.

Probó la camisa y quedó satisfecho. Mientras andaba por la tienda, el sastre le sugirió:- Qué tal un calzoncillo nuevo? Por supuesto. El sastre miró sus caderas, y lanzó:- Veamos… creo que es el 36.

Aquí, el tipo soltó una carcajada: Esta vez, falló! Uso el tamaño 34 desde los 18 años de edad. El Sastre sacudió la cabeza, negativamente:- No puedes usar 34. El tamaño 34 presiona los testículos contra la espina, y esa presión debe provocar un dolor de cabeza infernal.

(experiencia es todo… (60 años en la rama) El negocio médico es operar Pero consulte a su sastre antes…)

ASÍ ES LA VIDA…