7 de diciembre de 2021

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Anthony Santos protagonizará el “Bombazo navideño 2021”

El bachatero Anthony Santos protagonizará el Bombazo Navideño 2021, el cual se llevará a cabo este 11 de diciembre en Imagine, bajo la producción de Ángel Productions.

De acuerdo a una nota de prensa, “El Bachatú”, como es popularmente conocido el intérprete de “Vete y aléjate de mí”, “Por mi timidez” y “Soñé con ella”, promociona su más reciente sencillo, “Señor Juez”, una colaboración con el artista urbano Ozuna.

“El Mayimbe” ha sido uno de los bachateros con más hits en sus aproximadamente tres décadas de trayectoria y es popular por sus extensas presentaciones de hasta más de tres horas ininterrumpidas en tarima sin agotar su repertorio.

Según la nota, además, el Gran Soberano 2019, máxima distinción de los Premios Soberano, es el artista insignia del “Bombazo navideño” en sus 14 ediciones, y como parte de su contribución a la cultura dominicana, el Alcalde de New York Bill de Blasio declaró el 8 de agosto día del cantante.

El Bombazo 2021 contará con la participación del DJ Adoni, quien ha trascendido por sus pegajosas mezclas en todos los ritmos y sus atractivas frases.

Cabe destacar que Ángel Productions produjo el concierto en el Coliseo Roberto Clemente de Puerto Rico en el que Anthony Santos se presentó ante nueve mil personas y recibió la llave de la ciudad y un reconocimiento de la gobernación de la “Isla del encanto” por el alcalde Jorge Santini. Desde entonces, el artista ha protagonizado varias ediciones del Bombazo Navideño que produce Ángel Laureano.

Aún la plataforma Uepa Tickets, responsable de la venta de los boletos, no ha habilitado su venta. Se recuerda que, recientemente el cantante protagonizó una controversia por los altos costos de las entradas para una fiesta a celebrarse en una discoteca del país.

Alrededor de 7 mil dólares (399 mil pesos dominicanos, aproximadamente) se debía pagar en el área de Special Guest en La Santa Lounge, una discoteca ubicada en la calle Jesús de Galindez 14, ensanche Ozama, Santo Domingo Este, que se realizó el pasado 21 de octubre, a propósito del mes aniversario del lugar de diversión.