Your are here: Home // NACIONALES // SOLO DIJO, “NO ME BUSQUEN QUE ME VOY A MATAR

SOLO DIJO, “NO ME BUSQUEN QUE ME VOY A MATAR

SAN MIGUEL,El Seibo.- La Policía Nacional informó que fue apresado el hombre que mató a balazos y cuchilladas a su expareja porque no quiso reconciliarse con él, hecho registrado en El batey San Miguel, sección Mata de Palma de El Seibo y emprendió la huida.

Juan Díaz alias Freddy  le quitó la vida a Diorelis Valera, 33 años. Recordemos que luego de cometer el hecho, el hombre envió una nota de voz diciendo: “Cometí un maldito error, no me busquen que yo me voy a matar, déjenme solo, que yo me voy a matar“.

Pues Juan Díaz trató de envenenarse con un herbicida , pero antes llamó a un amigo y le dijo que se iba a envenenar, para que este fuera a buscar su cuerpo, revelando su ubicación. El amigo dio parte a la Policía, quienes se presentaron al lugar y lo apresaron.

El hombre fue llevado con síntomas de intoxicación al hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, donde recibe asistencia médica.

Papo Valera, padre de la víctima, dijo que la pareja tenían unos días guapo por supuestos celos y que él llegó al frente de la casa y de inmediato hizo cinco disparos, dos de ellos impactando el cuerpo de su hija.

El cuerpo de Tata, como llamaban a la occisa quedó boca arriba en medio de un charco de sangre y todos recordamos la impactante imagen del padre de ella sentado al lado del cuerpo sin vida de su hija.

filed under: NACIONALES

Comments

Leave a reply

DALE AQUI



DALE AQUI




EN EL EJIDO

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting