28 de junio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Sicarios matan cuatro adultos y un menor de edad en México

Durante la tarde de este domingo 12 de junio fueron acribillados cuatro hombres y un menor de edad en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, lugar en el cual otros tres sujetos fueron lesionados por impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas en las calles Presa de la Amistad y Presa Chepas de la colonia San Antonio de la cabecera municipal de la entidad, lugar en el cual se registró una fuerte movilización policiaca.

De acuerdo con los primeros reportes, presuntos sicarios se movilizaron al lugar para disparar en contra de un grupo de personas que se encontraba celebrando una reunión, lo cual resultó en la ejecución de cuatro de los sujetos presentes.

Por su parte, el niño de 10 años asesinado se encontraba pasando cerca del lugar al momento del ataque armado, por lo que fue alcanzado por balas disparadas por los sicarios, quienes se dieron a la fuga.

Los elementos de la Policía Estatal que acudieron al lugar encontraron los cinco cuerpos sin vida en el sitio, además de dar con dos hombres y una mujer que habían sido lesionados por impactos de arma de fuego, quienes fueron atendidos por paramédicos y posteriormente trasladados a un hospital.