07/09/2020

Controlandoelejido.com

Tu Portal Digital Dominicano en New York

SE QUEJAN DE QUE EL ARROZ “EL PENCO” NO SILBE Y HASTA CON CARNES SALEN ALGUNOS SACOS

SANTIAGO.- Ya bastante millones se gastan en la campaña de Gonzalo Castillo, creemos que ya que es el dinero del pueblo que lo gastan y quieren devolverle algo de ese dinero aun tenga la cara de Gonzalo, creo que deven de dar algo mejor a las personas pobre, no que lo traten como basura.

Estamos muy cociente de que ningún funcionario cocina ese arroz en su casa, pero si los puercos como ellos le llaman se lo comen por que están pasando hambre, y es así como se dirigen a la masa pobre del país, a esa masa que ellos quieren atraer para así comprarlo con 2 mil pesos como lo estaba haciendo en el día de hoy con el Presidente Danilo a la cabeza en las calles, sin tener en cuenta que estamos en Pandemia.

Queremos ver si un Francisco Javier o un Ajo Peralta o mas bien el mismo Danilo se la da a las amante de el o se lo comen en la casa donde vive Montilla.

Destapan el arroz y lo primero que ven es que el arroz no silbe para hacer arroz blando, es un arroz de mala calidad y el mismo es el mismo arroz de inespre, hediendo y desbaratado.

Algunos de ellos hasta con carne salieron jajajajajajajaa, si con la carne dentro como esta fotografía que mostramos aquí.

Esperamos que ya que nos van a dar el mismo dinero del pueblo pero en campaña, a Danilo que haga un llamado a los corrupto de su entorno y que le haga saber que el pueblo merece algo mejor ya que no son puercos, somos personas que aunque tenemos necesidades, somos dominicanos y en el día 5 de julio somos los que decidimos a quien quitar y a quien poner en el poder.

Comparte esta noticia

A %d blogueros les gusta esto: