Your are here: Home // NACIONALES // SANDRA CONFIRMA QUE SU MATRIMONIO SE FUE A PIQUE

SANDRA CONFIRMA QUE SU MATRIMONIO SE FUE A PIQUE

Santo Domingo.- La comunicadora Sandra Berrocal, confirmó los rumores del proceso de separación que lleva a cabo junto al padre de su hijo Crazy Design.

Según informó Berrocal, fue una decisión de ambos que habían decidió mantener en secreto hasta concluir todo el proceso de divorcio.

“Sí, estamos en un proceso de separación, eso fue ambos que decidimos separarnos, se va a hacer una nota de eso. Nosotros no vamos a formar un circo de eso por respeto a nuestras familias y a la relación que tuvimos, él y yo somos amigos, todo está bien gracias a Dios”, afirmó la presentadora Sandra Berrocal en un audio colgado por el noticiario “AN7”, sobre su separación de Crazy Desing.

En audio también dice que “no van a formar un circo de la situación. Cuando las cosas no están bien lo mejor es separarse y que nadie nace para estar todo el tiempo con otra persona. “Todo tiene un principio y un final”, agregó.

Las especulaciones sobre el divorcio de la pareja se agudizaron el pasado sábado que la presentadora ‘extrema’ estaba de cumpleaños y Crazy no la felicitó, ni se le vio acompañándola ese día, además compartió un video de la canción “Soltera”, de Lunay.

La pareja se casó en el 2016 y procrearon un hijo.

filed under: NACIONALES

Comments

Leave a reply

DALE AQUI



DALE AQUI




EN EL EJIDO

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting