17 de mayo de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Representantes republicanos se cuelgan medalla por ley que votaron en contra

La administración de Joe Biden pasó una legislación bipartidaria para fomentar proyectos de infraestructura a lo largo de la nación.

No obstante, ciertos republicanos están tomando crédito tras haber votado en contra de la legislación propuesta el año anterior.

Ashley Hinson, representante por el Partido Republicano que representa al estado de Iowa, publicó en redes sociales “hemos asegurado $829 millones en fondos federales para mejorar esclusas y presas a lo largo del Río Mississippi. Esto es un cambio para la industria agricultora de Iowa y nuestras comunidades para el Río Mississippi”.

Sin embargo, el récord público establece que Ashley Hinson votó en contra de ley de infraestructura presumida. En su momento, Hinson describió el plan de infraestructura como “socialista”, quejándose del alto costo que llevaría.

En su comunicado de prensa, Hinson mencionó que “más del 60% de nuestra exportación nacional de granos viajan a través del sistema de esclusas y presas, y es un gran motor económico para todo el estado. Por eso ayudé a liderar con un grupo bipartidario de colegas, urgiendo a la administración (de Joe Biden) priorizar fondos para estas mejoras esenciales. siempre pelearé para asegurar que los impuestos de la gente de Iowa sean reinvertidos en casa.”

No obstante, las redes sociales le recordaron a Hinson el voto en contra. Incluso, fue tendencia en los Estados Unidos con la frase TU VOTASTE EN CONTRA en Twitter.

La misma contendiente demócrata de Hinson, Liz Mathis, arremetió ante la actual congresista de Iowa. “Tú votaste en contra de la legislación bipartidaria en infraestructura. La ley claramente no es “gastar en su peor momento” ahora quieres tomar crédito por ello.

Al igual que Hinson, Kay Granger de Texas, también se colgó la medalla de la victoria a pesar de también votar en contra de la ley.

La representante del 12º Distrito de Texas no dio el “Sí” cuando se implementó la votación de $1.2 trillones de dólares en Noviembre.