2 de julio de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Regidor Mariano Paulino pide comedimiento y reflexión en Semana Santa

Santiago, Rep. Dom.-Al dar inicio en el calendario católico a la Semana Santa, el regidor y vocero del Partido Fuerza del Pueblo en la alcaldía de Santiago, Mariano Paulino, llamó a la población dominicana, y en especial a los munícipe de la ciudad corazón, a ser comedidos y tener prudencia en ésta semana mayor, ya que es un momento de reflexión, meditación y recogimiento en conjunto con toda la familia.

En nota enviada a la redacción de este diario, Paulino expresó que ésta semana las personas que salen a vacacional o a visitar sus familiares, deben hacerlo en el marco de la prudencia y la responsabilidad, para así evitar lamentaciones que puedan llevar luto y dolor a las familias dominicanas, tomando en cuenta que la vida debe de continuar y que debemos reitegrarnos a nuestras labores cotidianas.

«En ésta Semana Santa, elevamos una plegaria a nuestro señor Jesucristo, para que proteja a cada uno de los dominicanos, tanto a los que salgan a distintos lugares del país, como aquellos que decidan quedarse en la tranquilidad de sus hogares, para que la paz y la armonía reine siempre en nuestras vidas y nuestros hogares, para que todos juntos construyamos una mejor nación», externó el dirigente de la Fuerza del Pueblo.

Mariano Paulino, quien es devoto de la fe cristiana, llamó a la población a crear conciencia y no consumir bebidas alcohólicas si va a conducir y ser prudente en la carretera, evitando rebases temerarios e innecesarios, para de esa forma llegar sanos y salvos a nuestro destinos y garantizar un feliz regreso a casa.