3 de octubre de 2022

controlandoelejido.com

Tu Portal digital dominicano en new york

Reales vencen a Tigres con doble productor de Witt

Un doble de Bobby Witt Jr. en la octava entrada impulsó la carrera de la ventaja y los Reales de Kansas City superaron 3-2 a los Tigres de Detroit el domingo.

MJ Meléndez anotó una carrera e impulsó otra mientras Michael A. Taylor pegó tres imparables y anotó una carrera. Witt se embasó tres veces.

El pitcher ganador fue Dylan Coleman (4-1) con labor de una entrada y un tercio en blanco como relevista. Scott Barlow consiguió su 21er salvamento.

El abridor de Reales, Max Castillo, llamado de Triple-A Omaha previo al juego, permitió dos carreras y cinco imparables, además de ponchar a cinco en 4 entradas y dos tercios.

Por parte de Detroit, Matt Manning aceptó dos carreras y cinco hits en cuatro entradas. Gregory Soto (2-8) cargó con la derrota.

El venezolano Harold Castro aportó las carreras de Detroit con su cuadrangular. Riley Greene extendió su racha con imparables a 13 juegos, con un sencillo en la tercera.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 4-2 con una anotada y dos impulsadas y Víctor Reyes de 3-0. Los puertorriqueños Javier Báez de 4-2 con una anotada y Willi Castro de 2-0.

Administrador