Your are here: Home // NACIONALES // RE-INAUGURAN 8va. COMPAÑÍA DEL EJERCITO EN SALCEDO

RE-INAUGURAN 8va. COMPAÑÍA DEL EJERCITO EN SALCEDO

Como parte de las normas y politicas del Ejercito de mejorar las condiciones de vida y trabajo de los soldados en toda la geografia nacional, la Comandancia General del Ejercito de Republica Dominicana, reinauguro las instalaciones de la Reforma Carcelaria Juana Nuñez en el municipio Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

La ceremonia fue encabezada por el comandante General del ERD, MayorGeneral Braulio A. Alcantara Lopez, quien desde el inicio de su gestion, ha mostrado interes en el acondicionamiento y reconstruccion de los recintos militares para el buen funcionamientode las diferentes unidadesen todo el pais.

Los detalles de la remodelacion las ofrecio, el General de brigada Miguel Angel Burgos Garcia, Comandante de la 2da. Brigada de Infantería ERD, quien manifiesto que los trabajos de remozamiento repercuten de manera integral y positiva en el entorno laboral de los soldados, que a diario enfrentan con integridad y rectitud todo tipo de ilícitos. Las remodelaciones abarcaron: Casa de Guardia, Pabellones para Oficiales y Alistados, Comedor, Cocina, la parte frontal de la edificación, área de oficinas y pintura en todo el perímetro, entre otros detalles.

La bendición del acto estuvo a cargo del 1er. Teniente Capellan, Mayor Alexis Devers. A la actividad asistieron los miembros del Estado Mayor del ERD, asi como las autoridades civiles y militares de la citada Provincia, entre otros.

filed under: NACIONALES

Comments

Leave a reply

DALE AQUI



DALE AQUI




EN EL EJIDO

Controlandoelejido.com . Designed and Hosted by JevHosting